domingo, 17 de marzo de 2013

Visita al Mercado Vintage "Alto Pirulo"

Guau! Cada vez que voy al Boulevard me gusta más. Les cuento, el año pasado conocí este paraíso escondido en el Boulevard Saenz Peña, en  Tigre, gracias al blog http://somoscardamomo.blogspot.com.ar/ . Si van al Tigre no pueden dejar de pasar.
 La dire es BLVD Saenz Peña 1338 ,van a encontrar una pequeña galería de arte, un resto muy peculiar, donde no solo comes exquisito sino que la ambientación te traslada a otra dimensión,  tenes mezcla de moderno con vintage. La vajilla es de época y tienen muchos pequeños detalles que hacen de este un lugar único.- 
Entre este resto y le tienda Alto Pirulo se encuentra un paseo de arte muy inspirador , si te gusta el arte, sacar fotos o simplemente mirar algo lindo es MUY recomendable. No me canso de sacar fotos cada vez que voy, siempre hay algo distinto. Y por supuesto la tienda de objetos vintage Alto Pirulo donde podes encontrar ropa de todas las épocas y marcas reconocidas en excelente estado, ya entrar a la tienda es ahhh como expliarlo? Dejo que las imágenes hablen por si solas....  














           




Me encanta subirme a la terraza, podes ver la entrada y arriba de los techos descubrir mil obras de arte =) 










Alto Pirulo por dentro 




Morí por ellos... porque mis pies tienen que ser tan grandes!!!!!




















Y acá ... lo que me traje de Alto Pirulo, dicho de paso... regalo de mi Mamu =) 





Les paso los días y horarios de la tienda 
Miércoles a Sábado de 11 a 19 hs 

Y? Les gusto? Vamos al Tigre el finde?

2 comentarios:

  1. que bonito lugar y que bonita ropa. Yo cuando voy a esos lugares me vuelvo shopaholic jaja.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. jjaa son lugares adictivos... no queria salir màs.

    ResponderEliminar