viernes, 22 de marzo de 2013

Fancybox Marzo by L`oreal

Que sorpresa!!! Llego la Fancy de Marzo, hoy estaban diciendo que algunas chicas la recibieron pero yo nunca la recibo entre las primeras, por eso mi sorpresa =) Acá les dejo la foto y debajo el detalle de cada producto... 


INFALLIBLE EYE LINER


Delineador de ojos automático con esfumino resistente al agua y de larga duración.
Fórmula larga duración 16hs con aceite de oliva, degirasolcera candelillia, mica y vitamina E. La aplicación es suave y precisa.
Me toco el color
303 Shimmering Black


COLOR INFALLIBLE



Sombra de ojos larga duración.
Color ultra concentrado que dura 24hs con tacto aterciopelado inédito, salpicado de nácares que exaltan y dan fuerza a la mirada.
En el corazón de esta revolución: una composición en la frontera entre unos polvos y una crema, las sombras ElColor Infalible tienen un acabado aterciopelado. Una sola pasada con el dedo es suficiente para una revelación intensa del color. La duración es imparable. El color permanece intacto: en los pliegues de los párpados, a los roces, al agua*, no desaparece en la arruga del párpado.

Me toco el color 013 Burning Black

GLAM SHINE REFLEXION

Labial líquido hidratante con micro partículas de metal que atrapan la luz y la reflejan en todas las direcciones.

Contiene además aceites para un brillo jamás visto ypigmentos 3D para un efecto glamoroso de volumen.

Colores vibrantes y frescos con el más delicioso extracto de frutas. 

Máxima hidratación y brillo! Estos exquisitos brillos pueden ser usados solos o por encima de tu labial en barra habitual.

Me toco el color 181 Shher grenadine

COLOR RICHE INTENSE

 Labial en barra de color super intenso.
Tus labios se muestran mas cálidos que nunca.
Colores radiantes, cargados de misterios.

Color Riche, es un cuidado con textura enriquecida con Vitamina E anti-oxidante y Omega 3 y 6, para regenerar la belleza de los labios.
Con hasta un 50% de ingredientes activos, Color Riche protege y revitaliza los labios día tras día ayudándoles a reestructurarse.

Los Laboratorios L’Oréal Paris han seleccionado los pigmentos de colores más puros y más exclusivos para un mejor acabado.

Tonos intensos y luminosos fáciles de llevar visten tus labios con un brillo refinado.

Me toco el color 297  Red Passion

Lash Architect 4D


Efecto pestañas postizas,esculpen tus pestañas para lograr un efecto 4D: volumen, largo, definición y curvatura. Además, viene con un cepillo cónico especialmente diseñado

Me toco el color Noir/Black
 
Y acá están los 5 productos L`oreal, tamaño real ,prometidos por Fancy... lindos no? Ahora... a probarlos!!! =)






4 comentarios:

  1. por lo visto está todo el mundo muy contento con esta caja, menos mal jaja, yo no puedo permitirmelas pero bueno es lindo verlas <3, te sigo!! un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es con la única que me quede. Cuando salieron compre las tres Glimbox, Almabox y esta Fancybox, que me pareció la mejor. Hay meses que gusta mas...meses que gusta menos. Pero por ahora esta bien y viene mejorando =) Gracias por seguirme! Beso MUAK!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo es la primera vez que la compro y la verdad quede muy conforme.
    Eve muy bunos los detalles de cada producto!!
    Besos
    Rocio
    http://www.lechiclab.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rocio! En realidad son un copiar y pegar de las paginas oficiales. Me gusta cuando llega un producto meterme en las paginas y ver de que se tratan cada uno para sacarles el mayor provecho posible :) Besito

    ResponderEliminar