lunes, 4 de marzo de 2013

Experiencia esmaltado semipermanente

 Me fue genial!!!Lo ame!!! =) Duro lo que prometia : 20 dìas, y paso por de todo, en esos 20 dìas pinte macetas, arregle el jardin(sin guantes...muy malo lo mìo) y pinte el comedor ... y quedaron impecables.Lo unico feito es cuando crecen la uñas y bueno...hay q correr al salon  =) Me encanto! Este es de Jessica, utilice el cupon que me vino en la caja de Fancy.- Tiene un costo de $150 y para mi que siempre se estropean las uñas y no tengo mucho tiempo para hacermelas es una salvacion.Sin duda en la semana me las vuelvo a hacer.
Alguien tmb las probo?


La foto es pasados los 20 dias se ve media borrosa pero creo q se alcanza a ver q estan impecables y q solo el crecimento de mi uña es lo malo.- Se pueden hacer en colores tmb, yo opte por la francesita q es mi preferida, igual te podes pintar las uñas de otro color arriba y sacartelo con acetona, ya q el esmaltado no sufre cambio. Para retirarlo tenes q volver al salon para q te lo saquen con un producto especial ya q no sale facilmente.-El costo es de $30.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario