miércoles, 20 de marzo de 2013

Lo q mas me gusto del Show Room de BAAM

Bueno por acá les dejo los dos stands que mas me gustaron del Show Room de diseñadores emergentes del 38º BAAM .
El 1º es el stand de Visceral ¿De que se trata? Zapatos y complementos de mondongo... si leyeron bien mondongo, no no tienen olor, jja lo primero que hice fue agarrar un zapato y olerlo a lo que uno de los chicos que estaba atendiendo no le sorprendió, ya que me contó que todo el mundo hace lo mismo al pasar por ahí.
Si quieren pueden visitar su web www.visceralargentina.com.ar allí van a encontrar la historia de esta marca creada por la diseñadora industrial  Lori Carini ,¿ su concepto ? "Transformar algo desagradable en un objeto de deseo" y si, lo logro, su marca cada año va ganando terreno ya se posiciona como marca de diseño exclusivo en locales de diseño y zapaterias exclusivas del país .  El stand esta presentado como una carnicería con balanza-reloj y todo...  pasen y vean ustedes mismos...








El 2º es el stand de Laura Noetinger con Hats & Heatpieces. 
Laura realiza, en su atelier de Lomas de San Isidro,sombreros, sombreros pequeños, tocados y diseños especiales para novias, madrinas y eventos sociales en el extranjero.
Utilizando materiales tradicionales, cada pieza es hecha íntegramente a mano, destacándose por su diseño, elegancia e impecable terminado.

Para mas info aca les dejo su sitio web www.lauranoetinger.com
La chica divina que estaba en el stand nos invito a probarnos y sacarnos fotos con los tocados que estaban expuestos, yo me probé mis dos preferidos pensando en los 15 de mi sobri... u.u tal vez imponga una moda... porqué no? 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario