jueves, 14 de marzo de 2013

Novedades Fancy

Grandes Novedades Fancy me llegaron  por Facebbok!!! Se viene una FancyBox Bebe??



Descripción
Tu bebé y tú comienzan un emocionante camino. Y quieres tener siempre la seguridad de que le darás los mejores cuidados. Con Fancybox Bebé podrás dárselos en todo momento, porque recibirás cada mes una selección de entre 4 y 6 productos de marcas especializadas para el cuidado maternal y para tu bebé. Lo mejor para ti y para él, directamente en la comodidad de tu casa.


 Aca les dejo el enlace de la pagina a la cual me invitaron, 
                                                 http://www.facebook.com/FancyboxBebe


Todavía estoy esperando que me confirmen cuando sale.-
Buenisimo!!!! Les cuento... estoy empezando un embarazo apenitas me entere la semana pasada... se imaginan? Mi bebe va a ser una FancyBaby! jjaa Mi marido dice que estoy loca jjaa va a ser un adicto a Fancy como Mamy desde la panza =) .-

Que les pareció la noticia? Idea ingeniosa ? No solo traerá productos para los bebes sino también para nosotras, futuras madres, que linda noticia!!! Me alegraron el día -  

No hay comentarios:

Publicar un comentario