viernes, 22 de marzo de 2013

Jabón intimo femenino... es necesario?

Bueno, tuve dudas desde el principio pero mi intriga aumento cuando vi que varias cajitas de belleza mandaron muestras del jabón intimo Lactacyd, entonces comencé a preguntarme si realmente era necesario cambiar mi jabón normal para uno especifico para el cuidado intimo.
Pedí una muestra gratis en la pagina incluso ahí tenes un cupón de 40% de descuento si queres adquirirlo en algunas farmacias adheridas a esta promo. O sea ya de primera pensé ... ¿Para que te mandan algo que podes pedir y te llega totalmente gratis a la puerta de tu casa? 
Bueno, antes de probarlo y hacer una entrada de esto me fui a mi gine para no hablar por boca de ganzo. Le pregunte que opinaba, si me recomendaba usarlo o no. A lo que me respondió : "Si no tenes mal olor o irritación es totalmente innecesario" le comente que tenia una muestra en casa y me dijo... no ... guardalo para otra ocasión. 
Conclusión : ni probe el jabon, probablemente lo tire pasada la fecha de vencimiento porque si hasta ahora no tuve ninguna de esas cosas no creo que las tenga. Tal vez otros ginecologos lo recomienden o les sea indiferente, yo confio en la mia y le voy a hacer caso, tal vez si ustedes quieren cambiar su jabón normal por uno intimo deban hablar con su ginecologo/a a ver que les recomienda porque como dice el dicho "cada maestrito con su librito" 
En cuanto a estas cajas de belleza, me parece una total guachada que lo manden, no es necesario a no ser que en tu perfil de belleza hallas puesto que tenes olor  desagradable o irritación, me parece de muy mal gusto. Y punto. 
Me parece bueno hablar del tema porque si bien hoy estamos mas abiertas a hablar no todas se animan siquiera a charlarlo con su ginecologo/a o incluso con una amiga. 
Bueno, espero hallan sido útil mis palabras, pueden opinar! =) 

2 comentarios:

  1. Yo de vez en cuando uso jabon intimo femenino, pero la verdad es que no noto ninguna diferencia que usando el jabon que uso siempre.. mi mama siempre lo compra porque a ella le resulta mejor asi que de vez en cuando lo uso tambien. Asi que la verdad no tengo mucha opinion al respecto! jajaja no me parece algo "imprescindible"
    un beso!!

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que dejaste tu opinión, yo como habrás leído ni lo probé. Es bueno tener la visión de alguien que si. Llegamos a la misma conclusión... porque será que quieren imponernos esto? Siento que nos venden cosas innecesarias y nosotras consumimos sin informarnos. Gracias! =)

    ResponderEliminar