miércoles, 27 de marzo de 2013

Intimates ARA / Circus Victoria`s Secret

Bueno gente desde el día del desfile de Ara en el BAAM me dio la impresión de a verlo visto antes... la primera cosa que me llamo la atención fue cuando empezaron a copar la pasarela con instrumentos...entonces pensé NOoooo me digas que va a haber música en vivo como en los desfiles de Victoria`s Secret!!??? Genial! Que grupo refamoso y talentososo va a aparecer... y entonces comenzó y salio... Flor Torrente. 
Bueno, no me disgusto, lo único que pido es que no vallan a salir con plumas tal como los "ángeles" de Victoria ... bueno salieron con un estilo... tap? 
Las pasadas estuvieron buenas y divertido el show , al final a la multifacetica Flor Torrente se le sumo Felipe Colombo les dejo un link para que juzguen por si mismas si cantaron bien o no http://youtu.be/UTBXKCL4z5Y  . Para mi estuvo bueno, respetable, y sin duda fue divertido, le sacaron un poco esa frivolidad al BAAM. 
Acá les dejo las fotos del look de Flor .




Ahora... hoy remirando una revista de Enero veo esta foto de la top model Adriana Lima, quien abrió el ultimo desfile de Victoria , véanla  y si ven alguna coincidencia me avisan


La temática del desfile de Ara fue algo así como glam jazz o glam tap? mostró sus  7 líneas  Luxury, Glam, Unique, Simple, Confort Fit, Rose Lace y Ara Deluxe  . El de Victoria`s Secret fue Circus y en el show sonaron  Rihanna, Bruno Mars y Justin Bieber.
 Para mi los looks fueron muy similares .... coincidencia? o ????
como diría Karina Olga : "Lo dejo a tu criterio"





2 comentarios:

  1. Me encanta Flor, las fotos q habia visto me encantaron pero cuando vi el video le faltaba una pelota y el arco... flaca si estas en un desfile, fuiste "modelo" y encima estas en ropa interior, parata derecha mamita! hombritos para atras no para adelante! Era un mamarracho

    ResponderEliminar
  2. Es que no se sabe bien que es... modelo, artista plástica, actriz, cantante... creo que quiere imponer un estilo desfilando así, como que va por la calle y que me miren que no me importa. Esa es la onda de Flor.-

    ResponderEliminar